¿Está pensando en construir su propia vivienda?
Bienvenido, está en el lugar indicado porque somos Empresa Constructora, inscrita en el Registro Oficial de Empresas Clasificadas como contratista de Obras del Estado con el nº 65726N. Grupo C – Edificaciones. Disponemos de los certificados de Calidad y Medioambiente. Ofrecemos la mejor oferta calidad-precio, y nos adaptamos a cualquier presupuesto.

Algunos de los servicios que comprende la gestión integral “llave en mano”

Antes de ejecutar la obra

Gestión y asesoramiento del solar

Si está tramitando la compra del solar para su vivienda/edificio, nuestra Oficina Técnica le ofrece la gestión de los siguientes aspectos fundamentales:

  • :: Verificación de la Calificación Urbanística del solar, y condiciones de Edificación.
  • :: Estudio Topográfico del terreno y medición con los aparatos más cualificados,con el objeto de evitar desviaciones posteriores en la ejecución que se transforman en costes añadidos.
  • :: Estudio Geotécnico, en su caso.

Redacción del Proyecto y Dirección de obra

En cualquier edificación de nueva planta es necesaria y obligatoria  la Redacción del Proyecto de Edificación, y la Dirección de la obra. Nuestra Oficina Técnica puede asumir tales servicios y responsabilidades junto a la colaboración externa de un arquitecto.

Estudios de los servicios afectados

Al contratarnos la ejecución de la obra realizaremos el estudio y gestión de los servicios y acometidas que necesitará para su vivienda. De forma gratuita.

Tramitación de licencias

Todos las trámites burocráticos conllevan dos costes: tiempo y dinero. Es muy importante conocer los mecanismos burocráticos, de lo contrario ambos costes se disparan.
En Muntasil llevamos más de 30 años realizándolos y ponemos nuestro conocimiento y experiencia para la gestion, gratis, todos los trámites de su obra.


Durante la ejecución

Asesoramiento profesional y cercano

Nuestro objetivo es conseguir su plena satisfacción y confianza.
Para nosotros es imposible trabajar si no asimilamos su Proyecto como propio y nos ponemos en ‘su piel’. Nuestro esfuerzo está siempre orientado a ofrecerle la solución más satisfactoria y rentable.

Compromiso, seriedad y responsabilidad

Son tres de las cualidades que nos distinguen. Nuestra forma de trabajar es comprometida, seria y asumiendo nuestra responsabilidad en cada fase del Proyecto.

Ejecución con calidad certificada

Estamos tan seguros de la calidad de nuestro trabajo que, voluntariamente, la hemos sometido al control externo de una empresa certificadora que de fe del buen hacer en nuestra labor.

Servicio de vivienda de sustitución

Si necesita vender el inmueble en el que vive para poder embarcarse en la construcción de su nueva vivienda, no se preocupe, disponemos de un parque de viviendas en alquiler completamente amuebladas y locales guarda-muebles,a un precio muy especial para usar de forma temporal mientras ejecutamos la obra, incluso podemos realizar la gestión de la venta de su vivienda, simultáneamente a través de nuestra oficina y sistema de ventas.


Tras la finalización

Tramitación de Licencia de 1ª Ocupación

Estamos llegando al emocionante momento de la entrega de la vivienda, pero quedan los trámites más complejos para la obtención de la Licencia de 1ª Ocupación. Déjelo en nuestras manos, estamos acostumbrados a gestionarla, y no le costará nada.

Acometidas definitivas de suministros

Le gestionaremos sin coste adicional la contratación de las acometidas definitivas de los distintos suministros.

La Garantía de su nueva vivienda

Su vivienda habrá sido construida según su criterio y las actuales normas constructivas. Tendrá certificado de calidad ISO 9001, certificado medioambiental ISO 14001. Habrá sido ejecutada por una empresa Acreditada, y dispondrá de todas las garantías legales y nuestra disponibilidad para cualquier eventualidad posterior mediante nuestra atención “post venta”.