Reformas y rehabilitaciones

¿Está pensando reformar su vivienda, industria ó local? ¿Necesita cambiar una bañera por un plato de ducha? ¿Sufre un problema de humedades? ¿La distribución actual ya no es práctica? ¿Acaba de comprar un inmueble y necesita rehabilitarlo?

Rehabilitaciones

Empresa acreditada

Somos EMPRESA ACREDITADA para la realización de rehabilitaciones integrales de edificios, además de disponer de la clasificación de EMPRESA CONTRATISTA PARA OBRAS DEL ESTADO con número de expediente 65726N del REA OFICIAL para el GRUPO C – EDIFICACIÓN Y REHABILITACIÓN

Experiencia demostrada

Hemos realizado multitud de rehabilitaciones de edificios de las que podemos destacar las realizadas en el casco antiguo de Granada, las rehabilitaciones integrales en calle Elvira y varios de los Cármenes de la provincia de Granada. Y en multitud de comunidades de vecinos de toda la provincia.

Gestión integral de la rehabilitación / reforma

Todos los trámites administrativos, petición de licencias y gestiones con las acometidas de suministros correrán a cargo de nuestra Oficina Técnico de forma gratuita.
Gratis, nuestra Ofician Técnica asumirá también la tarea de estudiar el estado actual del inmueble y realizar el proyecto de adaptación funcional, normativa actual y habitabilidad mediante el estudio de las necesidades del inmueble, siempre que nos contrate la ejecución de la obra.

Reparación Express

De hoy para mañana, lo que no puede esperar se convierte en urgencia.

Reformas

La mejor relación calidad-precio

Estamos seguros que tenemos la mejor relación calidad-precio de obra, pídanos presupuesto gratis y compruébelo.

Presupuestos sin engaños

Con nuestros presupuestos nunca se llevará sorpresas, incluimos todas las partidas necesarias para realizar la obra, nunca engañamos ni ocultamos partidas presupuestarias que sabemos que habrá que hacer, si hemos olvidado alguna partida en nuestras mediciones la asumimos nosotros. ¿Conoce a alguien que le ofrezca esta seguridad?

Reforma Express

Si sabe lo que quiere y como lo quiere, estamos a su disposición para ejecutar su reforma “de hoy para mañana”

Asesoramiento integral de la reforma

Hay reformas en las que queremos un cambio pero necesitamos que alguien nos ayude a plasmar nuestras ideas en la realidad. Perfecto, porque esa es exactamente la función de nuestro asesoramiento integral, donde atenderemos sus ideas y le guiaremos sobre las mejores soluciones constructivas, los materiales que mejor se adapten a su idea y la ejecución más económica para su bolsillo ó más innovadora si es el objetivo.

Servicio de vivienda de sustitución

Si por desgracia la reforma de su vivienda le obliga a desalojarla temporalmente disponemos de un parque de viviendas en alquiler amuebladas y  de locales guarda-muebles a un precio muy especial, mientras llevamos a cabo la reforma.