Tu como habías imaginado

Vivienda nueva construida por Muntasil, empresa constructora en Granada

Construcción de obra nueva. ¿Por donde empiezo?

Todos los comienzos suelen causarnos miedo o incertidumbre por lo que es importante asentar bien la primera piedra que nos permita superar ese escalón y comencemos el camino con confianza. Esa piedra angular pasa por escoger correctamente el equipo que te va a llevar a cabo la obra porque vas a estar en «sus manos» durante toda la ejecución.

Y ahora nos preguntarás… ¿por qué voy a confiar en vosotros antes que en cualquier otra empresa constructora de Granada? Vamos a enumerarte 3 razones que pueden responder a esa pregunta:

Tenemos intolerancia a los juicios

Los juicios nos causan malestar general así que desde nuestros comienzos siempre hemos hecho todo lo posible para evitarlos.

En la construcción esto solo se consigue de una forma, haciendo las cosas como si fuesen para uno mismo sin engaños, con la verdad por delante y como si fuese nuestro dinero. Llevamos 35 años trabajando de esta forma y es la única que entendemos.

Necesitamos dormir 8 horas diarias

Por ese motivo nunca haremos nada que nos pueda quitar el sueño por las noches. 

Todo lo que hacemos lo hacemos con las máximas garantías humanas y legales, por tu tranquilidad y por la nuestra.

Es la única forma que conocemos para descansar bien por las noches y poder rendir al máximo al día siguiente.

Somos un club de personas egocéntricas

Nos gusta que se hable de nosotros, y nos gusta que se hable bien.

Por eso todo lo hacemos a conciencia para que hables de nosotros a todas las personas que conozcas y lo hagas con la tranquilidad y el orgullo de la persona que ha acertado con su elección y el resultado.

Queremos que te unas al club de las personas egocéntricas.

 

¿ Quieres echar un vistazo a alguna de nuestras obras?

Quizás te apetezca tomar un café con nosotros

Seguro que todavía tienes preguntas y querrás saber el precio de tu obra, ponte en contacto y comencemos a estudiarla.

En Muntasil, S.L. tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviarle la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en Muntasil, S.L. estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Muntasil, S.L., C/ Madrid, 77 Galería Irene, Local B. 18193 Monachil, Granada o en la dirección de correo electrónico info@muntasil.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Datos del responsable del tratamiento:

Identidad: Muntasil, S.L. - NIF: B18389940 

Dirección postal: C/ Madrid, 77 Galería Irene, Local B. 18193 Monachil, Granada

Teléfono: 958 18 34 81 - Correo electrónico: info@muntasil.com

Hablemos un poco de obra nueva y construcción

1

Antes del primer ladrillo

Si estás tramitando la compra del solar o local para tu nueva vivienda o negocio es necesario que conozcas que disponemos de oficina técnica propia. Desde este departamento podemos gestionar la verificación de clasificación urbanística, permisos legales, cargas y condiciones urbanísticas de la edificación.

Este estudio que también podemos realizar nos facilita conocer el terreno, la tensión máxima que puede soportar, el nivel freático y principalmente el tipo de cimentación a ejecutar.

En este comprobamos la forma superficial del terreno. Mediante una serie de mediciones obtenemos una nube de puntos que nos darás las pendientes y la forma real del terreno. Los arquitectos se basarán también en este estudio para realizar el proyecto.

El proyecto es el guión sobre el que nos basamos para ejecutar cualquier edificación. El director de obra dirige el desarrollo de la misma conforme al proyecto.

Nos encanta la burocracia, horas solicitando permisos, entregando todo tipo de solicitudes en cientos de administraciones diferentes. Si a ti no te gusta tanto, no te preocupes porque nosotros nos ocuparemos de todo.

2

Durante la obra

Todas la buenas intenciones se quedan en nada si no van acompañadas del equipo que sepa llevar las ideas a cabo en tiempo y con plena garantía.

Si un albañil bueno es garantía de una correcta ejecución, un jefe de obra experimentado es un seguro de vida en la obra, es el as en la maga que evitará problema y coordinará los oficios para que todo vaya según lo planificado y dentro del presupuesto.

Se acerca el final de la obra, ahora es el momento de gestionar el alta de los servicios definitivos, documentación, certificados y boletines. Sin miedo, nosotros nos ocupamos.

3

Tras la finalización

Vamos a comenzar nuestra actividad comercial y necesitamos toda la documentación para solicitar el alta y puesta en marcha de nuestro negocio. Sin problema, lo hemos hecho cientos de veces en decenas de ayuntamientos.

Otro de los trámites que se pueden eternizar si no se conocen los procedimientos que conlleva, por suerte estás en nuestras manos.

Por supuesto, como ya hemos dicho con anterioridad, tu proyecto es nuestro y respondemos ante el más mínimo detalle que pueda derivarse de nuestro trabajo, sin costes ocultos sin historias. Si es nuestra responsabilidad se soluciona, punto.

Sentemos unas bases mínimas

Podremos trabajar para ti

  • Si confias en nosotros.
  • Si buscas una obra de calidad.
  • Si eres cumplidor en los pagos
  • Si no quieres preocupaciones.
  • Incluso si eres una empresa constructora.

Lo sentimos, pero no es posible trabajar juntos:

  • Si vas a decidir quién ejecuta la obra solo por el precio.
  • Si piensas que puedes hacer la obra más barata que tu vecino.
  • Si crees que un técnico en obra es un gasto innecesario.
  • Si no le das importancia a que un trabajador esté asegurado.
Reviewed from Google

5 out of 5 stars

5 out of 5 stars

posted 5 months ago

Me han reformado el baño y la cocina y ha quedado todo [leer más]

Opinión de MUNTASIL Constructora

5 out of 5 stars

posted 5 years ago

Todo un acierto confiar en esta gente para la reforma de mi [leer más]

Opinión de MUNTASIL Constructora

5 out of 5 stars

posted 3 years ago

Opinión de MUNTASIL Constructora
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this