en tu comunidad o edificio

Rehabilitación integral de patio interior de edificio. Muntasil empresa constructora para comunidades y administradores de fincas

¿Eres administrador de fincas o presidente de la comunidad?

Trabajar con nosotros es muy fácil y cómodo, a continuación vamos a enumerarte 3 razones que pueden responder a la pregunta ¿por qué voy a contratar vuestros servicios para mi comunidad antes que en cualquier otra empresa o albañil de reformas o rehabilitación en Granada?

Nos encantan las reuniones de vecinos

Sabemos que cuando se plantean reparaciones, mejoras o cambios en una comunidad todos los vecinos tienen que tener claro los motivos, las ventajas y sobre todo como se va a llevar a cabo para que no se creen situaciones desagradables.

Por este motivo, somos de las pocas empresas en Granada que acudimos a las reuniones para explicar la solución que se puede adoptar para dar solución a las necesidades con el menor coste.

Que el dinero no sea el problema

Contamos con la colaboración de varios bancos que nos permiten ofrecer a tu comunidad una financiación inmejorable de hasta 60 meses sin necesidad de aportar ningún tipo de garantía por parte de la comunidad  y a un interés ridículo.

Nosotros nos encargamos de gestionar todos los trámites sin coste para que el problema no sea el freno para afrontar con garantías la reforma de la comunidad.

 

Somos un club de personas egocéntricas

Nos gusta que que los vecinos hablen bien de nosotros. 

Por eso todo nuestro trabajo lo hacemos a conciencia para que los vecinos no tengan quejas. 

Unos vecinos contentos es una tranquilidad para ti como presidente o administrador, la seguridad de que hablarán bien y estarán contentos y una alegría para nuestros oídos.

 

¿ Quieres ver algunas reparaciones en comunidades?

Quizás te apetezca tomar un café con nosotros

Seguro que todavía tienes preguntas y querrás saber el precio de tu obra, ponte en contacto y comencemos a estudiarla.

En Muntasil, S.L. tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviarle la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en Muntasil, S.L. estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Muntasil, S.L., C/ Madrid, 77 Galería Irene, Local B. 18193 Monachil, Granada o en la dirección de correo electrónico info@muntasil.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Datos del responsable del tratamiento:

Identidad: Muntasil, S.L. - NIF: B18389940 

Dirección postal: C/ Madrid, 77 Galería Irene, Local B. 18193 Monachil, Granada

Teléfono: 958 18 34 81 - Correo electrónico: info@muntasil.com

Hablemos un poco de las reformas en comunidades

1

Antes del primer ladrillo

Es curioso que en las comunidades se toman decisiones que a medio y largo plazo acaban siendo mucho más caras para todos los vecinos. 

Entendemos que se trata de una clara falta de asesoramiento. Esto no te va a pasar con nosotros porque siempre vamos con la verdad por delante de lo que creemos que es la mejor solución.

Estudiamos la obra al mínimo detalle para prevenir las sorpresas de última hora.

Hay conversaciones que son mejores explicarlas en primera persona para que todo el mundo resuelva sus dudas y quede conforme.

2

Durante la obra

Nos encanta la burocracia, horas solicitando permisos, entregando todo tipo de solicitudes en cientos de administraciones diferentes. Si no puedes perder tiempo, no te preocupes porque nosotros nos ocuparemos de todo.

Todas la buenas intenciones son solo eso, buenas intenciones si no van acompañadas de una buena ejecución o el cocimiento necesario para poder resolver un problema.

Un jefe de obra experimentado es un seguro de vida en la obra, es la línea de vida y coordinará los oficios para que todo vaya según lo planificado y dentro del presupuesto.

Electricistas, climatizadores, pintores, instaladores de pladur, yesaires, cristaleros… cuando no podemos hacerlo nosotros contamos con la colaboración de los oficios que ya conocen nuestra forma de trabajar y el nivel de exigencia nuestra.

3

Tras la finalización

Nos gusta hacer amigos y colaboradores, nuestro objetivo es a largo plazo, por este motivo respondemos siempre ante cualquier eventualidad que pueda surguir tras la obra.

Para que tengas la garantía de que siempre estaremos a tu lado.

Sentemos unas bases mínimas

Podremos trabajar para ti

  • Si perteneces a la comunidad o eres administrador/a.
  • Si confias en nosotros.
  • Si no quieres preocupaciones.

Lo sentimos, pero no es posible trabajar juntos:

  • Si vas a decidir quién ejecuta la reforma solo por el precio.
  • Si piensas que puedes hacer la reforma sin permisos.
  • Si no le das importancia a que un trabajador esté asegurado.
Reviewed from Google

5 out of 5 stars

5 out of 5 stars

posted 5 years ago

Todo un acierto confiar en esta gente para la reforma de mi [leer más]

Opinión de MUNTASIL Constructora

5 out of 5 stars

posted 3 years ago

Opinión de MUNTASIL Constructora
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this